Fotos

F.A.Q.

Pueden ingresar niños sin costo de 0 a 12 años acompañados de adultos entre las  13.00 a 20:00hrs y mayores de edad. 

No se acepta el acceso de menores de edad entre los 13 y 17 años aún cuando estén acompañados de un adulto. El evento está limitado a mayores de 18 años. Es necesario que todos los asistentes porten su identificación oficial para ingresar al evento.

Sí, habrán taquillas en el acceso del festival.

Sí, pero está sujeto a disponibilidad. Recomendamos adquirirlo antes. 

Contamos con transporte oficial viaje redondo de México a Bravo Festival en camionetas $350, Vans privadas (para 18 personas) $5,700, Shuttles Valle de Bravo y Avándaro al Festival $150 y sugerimos opciones de Taxis del Centro, los cuales salen de cualquier punto de Valle de Bravo. Más detalles en la sección de transportes en bravofestival.mx

No se podrá ingresar alimentos o bebidas ajenas a Bravo. El festival ofrecerá una amplia variedad de opciones, las cuales incluyen comida vegetariana.

Sí, el costo de Camping es de $600 MXN, incluye acceso para acampar dos noches (desde el viernes 19 al domingo 21) 1 acceso a fiesta exclusiva del viernes 19, actividad de hicking, regaderas con agua caliente y servicios. Los horarios de acceso a camping son: Viernes 19 de 16:00 a 2200hrs, sábado 20 de 9:00 a 23:00hrs). El horario de salida es el domingo a las 13:00hrs.

*El acceso a camping no incluye kit de acampado y sólo se permite ingreso con tiendas de campaña pequeñas.

Todas las actividades son externas a Festival Bravo, por lo tanto tienen costo adicional, pero si presentas tu boleto entre viernes 19 al domingo 21 en cualquier horario de servicio tendrás descuentos y tarifa especial. Consulta más detalles en nuestra página oficial.

Es la forma de pago en Bravo a través de pulseras que se recargan con efectivo o tarjeta de crédito para facilitar el consumo dentro del festival. No se acepta efectivo o tarjeta para realizar pagos directos en barras, stands gastronómicos y cualquier venta de otro producto.  Si te sobra dinero puedes pedir tu reembolso. Más detalles en la sección de cashless en bravofestival.mx

No, por seguridad de tu mascota.

No, está prohibido el uso de fuego dentro del Festival.

Sustentabilidad

En BRAVO trabajamos por integrar nuestro festival de manera orgánica con el entorno y cuidar nuestro impacto ambiental antes, durante y después del evento.

Las acciones para esta primera edición son:

1) Medición, reducción y compensación de la huella de carbono a través de un proyecto de reforestación en Chiapas.

2) Uso de vasos y envases de material biodegradable y compostable

3) Filtración de agua de manantial para bebedores gratuitos en zona de camping.

4) Uso de materiales amigables con el entorno para la ambientación de espacios.

5) Instalación de ceniceros grandes y regalo de porta colillas.

6) Separación y reciclaje de residuos.

7) Integración de la comunidad local en la provisión de productos y servicios.

8) Instalación de baños secos construidos con materiales ecológicos, los cuales en lugar de usar químicos contaminantes se transforman en material de composta.

Sustentabilidad Sustentabilidad Sustentabilidad Sustentabilidad Sustentabilidad

Cashless

Cashless Cashless